Criptlán Exchange admite un contrato perpetuo de margen con un modelo de margen aislado para USDT. Los usuarios pueden determinar los movimientos de precios y elegir comprar contratos largos o vender contratos cortos para beneficiarse del aumento o la caída de los precios de los activos digitales. Los contratos perpetuos no tienen fecha de vencimiento, lo que permite a los usuarios mantener posiciones indefinidamente.
Cálculo de pérdidas y ganancias y capital en operaciones contractuales:
Patrimonio de la cuenta: el patrimonio de la cuenta perpetua basada en USDT, que representa el patrimonio total de esa moneda en la cuenta perpetua basada en USDT. El patrimonio de cada tipo de contrato se calcula de forma independiente y no se afecta entre sí. Método de cálculo: Patrimonio total de la cuenta perpetua basada en USDT = Saldo de la cuenta + Pérdidas y ganancias no realizadas.
Saldo de la cuenta: el saldo de la cuenta se refiere a la cantidad de moneda que el usuario tiene en la cuenta de contrato perpetuo basado en USDT.
Pérdidas y ganancias no realizadas: las pérdidas y ganancias no realizadas se refieren a las pérdidas y ganancias de las posiciones que se mantienen actualmente en los contratos perpetuos basados en USDT de ese activo en particular. Las pérdidas y ganancias no realizadas cambiarán con el último precio de transacción.
En el futuro, Criptlán Exchange continuará profundizando sus esfuerzos en el campo de los contratos y ampliará los servicios comerciales para múltiples criptomonedas, incluidas opciones como segundos contratos y contratos de entrega.