• Criptlán - Una plataforma de comercio de divisas digitales líder a nivel mundial basada en WEB3

Descargo de responsabilidad

Criptlán cumple con todas las disposiciones regulatorias que benefician el sano desarrollo de la industria, así como con las declaraciones de autorregulación de la industria. La participación de los participantes indica su total aceptación y cumplimiento de dichas inspecciones. Además, toda la información revelada por los participantes para completar dichas inspecciones debe ser completa y precisa. Los activos digitales involucrados en el proyecto son códigos digitales encriptados utilizados en la plataforma y no representan capital, deuda, derechos de ganancias o derechos de control del proyecto de la plataforma. La plataforma explícitamente no reconoce y se niega a asumir las siguientes responsabilidades:

  • Ningún individuo deberá violar ningún requisito regulatorio nacional contra el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo u otros requisitos regulatorios al intercambiar activos.
  • Ningún individuo deberá violar ninguna declaración, garantía, obligación, compromiso u otros requisitos especificados en este documento técnico al comprar monedas digitales, ni tampoco podrá usar o retirar monedas digitales como resultado.
  • Retrasos o aplazamientos en las actualizaciones de Criptlán y cualquier imposibilidad resultante de cumplir con los cronogramas previamente divulgados.
  • Errores, fallas, defectos u otros problemas en el código fuente de Criptlán.
  • Fallos, caídas, parálisis, rollbacks o hard forks de Criptlán.
  • No divulgación oportuna y completa de información respecto al desarrollo de Criptlán.
  • La divulgación, pérdida o destrucción de las claves privadas de su billetera por parte de cualquier participante.
  • Incumplimientos, violaciones, infracciones, caídas, parálisis, terminaciones o suspensiones del servicio, fraude, malas operaciones, mala conducta, errores, negligencia, quiebra, liquidación, disolución o cese de plataformas de distribución de terceros.
  • Cualquier discrepancia, conflicto o contradicción entre los acuerdos con plataformas de distribución de terceros y el contenido de este documento técnico.
  • La conducta especulativa de cualquier individuo con respecto a las monedas digitales, así como la inclusión, suspensión o exclusión de monedas digitales en cualquier plataforma comercial.
  • Las monedas digitales son clasificadas o consideradas por cualquier gobierno, agencia cuasi gubernamental, autoridad competente o institución pública como moneda, valor, papel comercial, billete circulante, producto de inversión u otras entidades, lo que da lugar a prohibiciones, regulaciones o restricciones legales.
  • Cualquier factor de riesgo revelado en este documento técnico y cualquier daño, pérdida, reclamo, responsabilidad, penalización, costo u otro impacto negativo relacionado con dichos factores de riesgo o que surja de ellos.

Criptlán comunica claramente los posibles riesgos a los participantes. Una vez que los participantes interactúan con los productos de la plataforma, significa que confirman su comprensión y aceptación de los términos descritos en las disposiciones, así como de los posibles riesgos de esta plataforma.